Spice and Wolf -Primera Impresión-

Que tal todos! Hoy vengo a dar mi “primera impresión” de esta nueva serie llamada Spice and Wolf, esta serie está basada en las light novels escritas por Isuna Hasekura, las cuales son bastante populares en Japón, logrando ganar el 12vo Dengeki Novel Prize, cabe mencionar que las novelas contenían ilustraciones de Jū Ayakura, el cual hizo un increíble trabajo con Hanamori . Así como pasó hace un par de meses con Myself;Yourself, he visto los primeros tres episodios, por lo cual puedo dar un pequeño resumen y reseña acerca de la serie.

ookamitokoshinryo01.jpg

En primer lugar Spice and Wolf es una serie diferente, se centra en un comerciante llamado Lawrence, que después de muchos años ha logrado ser un comerciante bastante exitoso, ganando mucho dinero y una gran habilidad. En uno de sus muchos viajes pasa por un pequeño pueblo que tenía una leyenda antigua que era acerca de un “dios” lobo llamado Horo que en tiempos de necesidad con las cosechas los ayudó. Durante su estadía en este pequeño pueblo se celebró un festival en honor al lobo, después del primer día de fiesta, encuentra a una joven con orejas y cola de lobo, que le confiesa que es la diosa Horo, y después de algunos contratiempos deciden viajar juntos.

craft-lawrence.jpg

En mi opinión es de las series más frescas de la temporada, no tiene fan service para nada, ni elementos casuales en las series de anime, otro aspecto muy bueno es la personalidad de Horo, que usualmente en las series cuando hay un personaje con calidad de “dios”, es pedante y con una personalidad irritante y orgullosa, Horo no es así es bastante racional y enigmática. Graficamente la serie se ve increíble, al igual que los escenarios; y la calidad de seiyuus está entre las categorias de bien a excelente.

853.jpg

El único aspecto negativo de la serie es Chloe, la aprendiz de comerciante de Lawrence, que es la clásica niña enamorada del protagonista pero que no lo dice y es totalmente desesperante por momentos por su personalidad y actitud.

horo.jpg

Recomiendo ampliamente esta serie si quieren ver algo fresco, para nada aburrido, con una trama interesante y gran calidad de dibujo. Hasta el siguiente post!

PS. Próximamente -Primera Impresión- de Rosario to Vampire.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s