Myself;Yourself Pensamientos Finales

 MYSELF;YOURSELF

 myselfyourself1220071221-08.jpg

Mi primer review general, los de las demas series no los he terminado porque no he tenido tiempo😄, pero decidí que este iba a ser el primero, no voy a dar ninguna calificación numérica, sino una calificación cualitativa y ordinal (hay 5 posibles calificaciones y están en orden de importancia), la cual adjunte en otra categoría del blog para referencia y que revisen, cualquier comentario acerca de la serie será bien recibido.

myselfyourself1320071225-32.jpg

Esta fue de estas series que pense que iba a ser otro drama/comedia romántico sin nada nuevo que aportar, pero me he llevado una gran sorpresa con los últimos capítulos con una gran cantidad de giros en la historia, y no hablo de los clásicos giros que uno puede predecir muchos capítulos antes con situaciones que pasan, me refiero a que los indicios de giros mas adelante fueron tan sutiles que uno de veras se sorprende al ver que algo tan pequeño pudo transformarse de una manera tan grande.

myselfyourself1220071221-04.jpg

En términos de animación es bastante buena la serie, bastante “limpia” se nota que es una serie nueva por la calidad, el tipo de dibujos es bastante diferente a lo usual pero siento que es mas realista ya sea en altura de los personajes algunas veces en otras series parecieran que superan los 2 m😄 y que si parecen de su edad, en desarrollo de personajes pues no tienen un cambio dramático fuerte pero a diferencia de otras series exploran la vida de la mayoría de protagonistas en vez de uno solo, o una pareja, la calidad de los seiyuus es bastante aceptable, aunque por momentos decadente, y en música pues el opening y el ending me gustaron, aunque mas el OP, es bastante pegajoso y es bastante “fresh” la animación.

 myselfyourself1320071225-37.jpg

myselfyourself1320071225-35.jpg

Un detalle que siento que no fue muy consistente fue en la ocurrencia de los eventos, en la primera parte de la serie todo está centrado a la comedia, a pasarla bien, con un sentimiento de alegria, mientras que en la segunda parte de la serie todo se vuelve bastante dramático, y se pierde totalmente ese sentimiento de alegria, por desesperación, engaños, tristeza, etc. **SPOILER Otro aspecto es que creo que pervirtieron mucho la relación entre hermanos, aunque se deja a la imaginación. **/SPOILER**

myselfyourself1320071225-09.jpg

myselfyourself1320071225-19.jpg

Una de las cosas que mas sobresale de esta serie, y que puedo decir por experiencia, que no todas las series logran es !un final muy bueno! A criterio personal, yo creo que el final depende en un 20% si la serie pasa la línea entre una buena serie o una serie excelente. Tal vez mas. Es de las pocas series en que no dejan “cliffhangers”, salvo ciertas excepciones que hacen que la serie se disfrute mas, pero le dejan a un muy claro que paso con todos los personajes y sus vidas, cosa que personalmente disfruto bastante.

myselfyourself1320071225-40.jpg

Finalmente, puedo decir que esta serie no será de las mas recordadas pero tampoco olvidada como muchas otras, es bastante recomendable para los que la quieran ver, afortunadamente la pude ver con unos subtitulos muy buenos, escribanme si quieren que les diga de donde la baje. Mi calificación final es:

reton-surf.jpg

RENTON THURSTON 

2 Respuestas a “Myself;Yourself Pensamientos Finales

  1. MYSELF;YOURSELF : sin duda alguna este serie no sera olvidada facilmente por aquellos que la disfrutamos, es una seria muy freca y aunque pertenece a un genero que suele ser mas intenso este anime fue sin duda muy suave , la historia me gusto y el final tambien aunque discrepo un poco ya que pienso que el final tras ese salto de dies años nos deja muy decepcionados a algunos es cierto que se ve la reaparicion de los personajes en este ultimo capitulo pero no se sabe nada de ellos asi que yo diria que termina de la misma manera que terminan los animes de este tipo dejandonos con las ganas de conocer que fue y que sera de los personajer q nos cautivaron durante toda la serie
    aunque debo resaltar que este final no lo cambio y que es mucho mas de lo que esperaba realmente buen anime

    Pdt: MYSELF;YOURSELF realemente me cautivo

  2. En lo que respecta mi gusto por el anime, para mi subjetividad es una serie que toca la parte sentimental de una forma unica, la trama no se va mas alla de la cotidianidad, asi con sus rudezas y frialdades pero tambien con su sentido de alegria y esperanza. El comentario de Kouta fue preciso, y pienso igual, cuando la vi, queria saber que pasaba despues y los capitulos terminaron ,me dejo en sosobra e intriga y con deseo de mas, poniendo en evidencia el exito que es. Felicito a los creadores de Myself; Yourself que serie tan maravillosa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s