Anime Invierno 2008

Acá está la lista de la temporada de Invierno, algo tarde la lista tomando en cuenta que ya muchas series ya empezaron, pero de todos modos por si la quieren de referencia yo lo haré jaja, con un resumen, y ficha técnica.

.

ANIME INVIERNO 2008

Ah! Megami-sama! Tatakau Tsubasa (Ah! My Goddess: Alas de Combate)

Son los nuevos especiales que nos brinda Kosuke Fujishima conmemorando los 20 años de Ah! My Goddess. Estos episodios estan basados en el llamado “Angel Eater” arco del manga, en los dos nuevos episodios conoceremos mas fondo a la Diosa de Primera Clase, División de servicios especiales Lind, de la cual se dice que entre todas las Valkirias ella es la mas poderosa, también conocida como “el ángel de una sola ala”.

Género: Fantasía, Romance, Drama, Supernatural
Episodios: 2
Año: Diciembre 2007

.

ARIA The ORIGINATION

Otra de las nuevas es la tercera temporada de Aria, la cual por el nombre nos da a entender que puede tratarse de una precuela a lo que hemos visto pero habrá que esperar, en estos momentos estoy descargándola para dar una Primera Impresión, esperemos que las nuevas aventuras de Akari, Aika y Alice en sus viajes por Neo Venecia.

Género: Fantasía, Slice of Life, Comedia, Drama
Episodios: 13
Año: 07/01/ 2008

.

Gunslinger Girl -Il Teatrino-

Esta serie se centra en un poco más de drama, esta secuela promete mas que su antecesora, que no dio la talla respecto al manga, espero que este a la altura, esta parte se centra en el arco de Pinocchio del manga. Personalmente no me interesa mucho esta serie, la viera en caso de no tener otras series, la primera temporada no me gusto para nada.

Género: Drama, Policial, Romance, Ficción
Episodios: 15
Año: 07/01/ 2008

.

H2O ~Footprints in the Sand~

Un anime de romance basado en una novela visual de género Eroge, la historia se centra en Hirose Takuma es un joven estudiante de secundaria que sufre de una misteriosa ceguera de causas indeterminadas. Debido a esto, y a la trágica muerte de su madre, Hirose siente que su vida es una espiral de desgracias, cosa que lo ha vuelto muy solitario y reservado. Debido a esto, Hirose y su padre se mudan de ciudad a un área de campo más tranquila, donde el chico empieza a asistir a una nueva escuela. Es en ese lugar donde conoce a Kohinata Hayami, Kagura Hinata y Otoha, tres chicas con las que desarrolla una relación bastante cercana. Hayami, bastante reacia y anti-social, por lo que el resto de alumnos suelen burlarse de ella. Hinata, una señorita de gran familia en el pueblo, sumamente amable y colaboradora. Otoha, una misteriosa chica llena de energía que parece conocer a Hirose de antes. Es así, interactuando con las tres y viviendo aventuras a su lado, que Hirose empezará a recuperar su visión. Según lo que he logrado observar en internet la adaptación es bastante fiel al juego, por lo que podremos esperar un anime de calidad.

Género: Romance, Escolar, Drama
Episodios: 12
Año: 02/01/ 2008

.

Hakaba Kitarou

La historia trata sobre un niño fantasma llamado Kitarou que intenta solventar misterios provocados por otros fantasmas y espíritus en el mundo de los humanos. Sin Comentarios.

Género: Terror, Fantasía
Episodios: 11
Año: 2008

.

Hatenko Yugi

Este anime adaptado del manga realizado por Minari Endoh, trata sobre una pequeña chica llamada Rahzel, es enviada abruptamente por su padre a viajar por todo el mundo. En sus diversos viajes conocerá a Alzeid, un misterioso solitario que está en una misión de venganza por el asesinato de su padre. Poco a poco durante sus viajes ser irán conociendo mejor y empezarán a abrir sus corazones, mientras ambos descubren su lugar en el mundo durante sus travesías. La trama en lo personal me parece muy cautivante, bajando ya los primeros episodios espero llevarme una grata sorpresa.

Género: Aventura, Comedia, Drama, Romance
Episodios: 10
Año: 04/01/ 2008

.

Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore de

Uesugi Ren y su hermana Mihato, tras escapar de su violento padre y la terrible vida que tenían junto a él, deciden empezar una nueva vida juntos. Ren desea poder cuidar de su querida hermana mayor, pero pronto los fondos se acaban y necesita encontrar pronto un trabajo (y no quiere aceptar el ofrecimiento de su hermanad para hacer de modelo). La oportunidad se presenta con las hermanas Kuonji: Shinra, Miyu y Yume; unas chicas de familia rica que parecen siempre necesitar de más mayordomos. Sin nada que perder y no queriendo que su hermana haga otro tipo de labor, Ren y Mihato se unen al staff de sirvientes de la familia; donde tendrán que convivir con los demás mayordomos y sirvientas en busca de complacer a sus queridas amas. Otro anime de mucamas y sirvientas, de mis generos favoritos (;

Género: Comedia, Romance, Fantasía
Episodios: 13
Año: 04/01/ 2008

.

Koharu Biyori Part II

koharu.jpg

En el futuro cercano, un tiempo en k los robots son trabajadores comunes para sus amos. Takaya Murase acaba de comprar un robot sirvienta de un distribuidor de robots, MaidWorks. Lista para vivir una vida normal de limpiar, cocinar y servir a su amo, Yui es comprada por Takaya, pero el tiene otros planes para ella… como vestirla con trajes de sus fantasias y mas cosas.

Género: Comedia,Ecchi
Episodios: OVA
Año: Final 2007

.

Minami-ke ~Okawari~

Esta nueva serie sigue la historia y vida de las tres hermanas Minami Haruka, Kana y Chiaki, sus amigos y sus aventuras diarias; simples, pero llenas de diversión, mostrando una vida por ratos un tanto utópica. Sinceramente creí que esta serie no iba a llegar a mis expectativas pensando que iba a ser otra serie “genérica” de estudiantes dramáticos. Pero me sorprendí al ver el primer episodio que tiene mucho que ofrecer y que últimamente ha tenido una gran cantidad de aceptación a nivel internet, con varios fansubs en varios idiomas. Recomendable.

Género: Slice of Life, Comedia, Escolar
Episodios: 13
Año: 06/01/ 2008

.

Mnemosyune -Mnemosyune no Musume-tachi-

mnemosyne.jpg

La historia de esta OVA se desarrolla en Tokyo con una chica llamada Rin y Laura una asesina que a su vez esta cazando a Rin, y un montón de Sucesos extraños que ocurren debido a unas creaturas semejantes a angeles. Personalmente no me agradan mucho las series de horror, aunque al ver que la está haciendo Xebec puedo cambiar mi idea, ya que este estudio de animación realiza series muy buenas.

Género: Horror, Sci-Fi, Supernatural
Episodios: OVA
Año:
Febrero 2008

.

Moegaku 5

moegaku5.jpg

Moegaku 5 es un anime basado en la serie de programas para PC de aprendizaje de idiomas. Los episodios, de 15 minutos de duración tratarán sobre un idioma específico cada día de emisión de la serie, siendo el lunes para el inglés, el martes para el coreano, el miércoles para el chino y el viernes para el francés. Esta serie la encontre vagando en busca de series nuevas y salió. NO ES RECOMENDABLE PARA NADA, ya vi un preview. En serio!

Género: Infantil
Episodios: 13
Año:
2008

.

PERSONA -trinity soul-

20071212-persona.jpg

Diez años después de los eventos descritos PERSONA 3 para el PlayStation 2, nuevamente se cierne una amenaza: los “Ayanagashi”, criaturas misteriosas que parecen estar relacionadas a la aparente resurrección de muertos que ocurre en la ciudad. Tres hermanos estarán ligados a este incidente: Kanzato Ryou, Shin y Jun; quienes a su vez poseen misteriosos poderes: extraños seres que responden al nombre de PERSONAS y que los ayudaran a revelar estos casos.

Género: Drama, Fantasía, Misterio, Aventura
Episodios: 26
Año:
05/01/2008

.

Porphy no Nagai Tabi

Está basada en la novela de 1955 “Los Huérfanos de Simitra”, del autor francés Paul-Jacques Bronzon, nos traen otro anime basado en un clásico. La historia transcurre en Grecia, donde después de un terrible terremoto estremece la zona, solo dos chicos son los únicos sobrevivientes. Nippon Animation esta a cargo de la Animación. En la Dirección Tomomi Mochizuki (Futatsu no Spica, Zettai Shonen)en el guión: Kei Kunii y en el diseño de personajes: Shigeo Akahori (Neko no Ongaeshi). Historia fresca, recomendable.

Género: Drama, Histórico, Slice of Life
Episodios: 52
Año:
06/01/2008

.

Rosario to Vampire

La primera serie que empecé a ver este 2008, muy buena serie por lo que voy viendo, la historia se centra en Aono Tsukune que se ve inhabilitado de ingresar a las escuelas donde intentaba postular gracias a sus bajas notas. Sin embargo, para suerte suya la Academia Youkai nombre obvio para una escuela de seres sobrenaturales llega a aceptarlo. Sin embargo, como su nombre parece indicarlo, esa escuela es todo menos normal. La Academia Youkai resulta ser un centro de educación para monstruos disfrazados de humanos. A pesar de todo (y con el eterno temor de que le pase algo), Aono decide aceptar la plaza y continuar sus estudios, escondiendo su naturaleza humana de sus compañeros y profesores. Es así que empieza su vida en la academia Youkai, donde al igual que Akashiya Moka, una linda chica vampiro, pronto conocerá a más personajes que no son lo que aparentan.

Género: Comedia, Fantasía, Romance, Escolar
Episodios: 13
Año:
03/01/2008

.

Spice and Wolf (Ōkami to Kōshinryō)

Basada en una novela ligera escrita por Hasekura Isuna. Lawrence es un mercader ambulante que en una noche de esas, encuentra a una divinidad pagana de 600 años con la forma de una chica-lobo llamada Horo, en la parte de atrás de su carreta. La chica empieza a viajar con él, y con su gran sabiduría, hace que Lawrence incremente sus ganancias. Sin embargo, también tendran que lidiar con la persecución de la Iglesia, que no ven con buenos ojos la naturaleza de Horo. Es la serie que mas me ha llamado la atención de todas, es una temática fresca, diferente. Ya he descargado los dos primeros episodios, y la recomiendo ampliamente, no los defraudará, es uno de mis próximos posts. Altamente Recomendable.

Género: Fantasía, Romance, Drama, Medieval, Economía
Episodios: 12
Año:
09/01/2008

.

SHIGOFUMI: ~Stories of Last Letter~

Basada en una novela ligera del mismo nombre escrita por Amamiya Riko. Fumika es una tranquila y trabajadora chica ataviada en un uniforme de cartero, quien acompañada por su parlanchín báculo Mayama, irá a entregar “Shigofumis” (cartas escritas por aquellos muertos que aún tienen una últimas palabras que decirles a sus seres queridos que siguen con vida) a aquellas personas desginadas, viviendo aventuras y conociendo nuevas personas en cada entrega. No me llama la atención la verdad. No hay mas comentarios.

Género: Comedia, Fantasía, Romance, Escolar
Episodios: 13
Año:
03/01/2008

.

True Tears

Camino a la escuela, Souichirou ve a una hermosa chica que a su vez se encuentra observando un gran árbol muy ensimismada. El chico recuerda en ella la imagen de un ángel que observo en un libro ilustrado suyo y no deja de pensar en ello, y en lo triste que lucía, como si fuese a llorar. Para su sorpresa, aquella joven es la nueva estudiante de intercambio en su clase. Serie de drama, amor y colegialas = Fórmula éxito para compañías japonesas.

Género: Romance, Escolar, Drama
Episodios: 13
Año: 04/01/ 2008

.

Wellber no Monogatari 2

Secuela Directa de Wellber no Monogatari; la historia se retoma desde el capítulo 13 de la primer temporada siguiendo con el viaje de la princesa Rita y la ladrona Tina huyendo de las fuerzas del reino enemigo de Sangatras, el encuentro de la primera con el príncipe Gernia se da; y con él, la consumación de un acuerdo nupcial entre ambos que se vió interrumpid… Sinceramente, no me llama mucho la atención y que no he visto la primera temporada sigue en 68% la primera temporada en mi torrent. No puedo decir nada positivo o negativo de esta serie, aunque gráficamente es muy buena la serie. Ustedes juzguen.

Género: Fantasía, Aventura, Drama
Episodios: 13
Año: 01/01/ 2008

.

Yatterman New Series

Una misteriosa gema llamada “Piedra craneo” ke segun la leyenda dice que es capaz de revelar el mas grande yasimiento de oro en el mundo. Esta leyenda es conocida por mucha gente que desea fama, poder y salud, incluido el trio de villanos del show: “La Banda Dorombo”. Sin embargo en su busqueda por la piedra seran perseguidos por el duo llamado “Yatterman”.

.

Zoku Sayonara Zetsubou Sensei

Otra de las muchas secuelas que salieron este año, seguimos a Itoshiki-sensei nuevamente en su labor de profesor depresivo a seguirle dando clases a muchas señoritas con un sinfín de fetiches raros, intentos suicidas, lesbianismo, etc. Serie extremadamente recomendable, la primera temporada estuvo magistral, no muy conocida pero para los que la vimos sabrán de que estoy hablando.

Género: Comedia, Slice of Life, Drama, Romance
Episodios: 13
Año: 05/01/ 2008

.

Fuentes: Jisedai no Fansub, Manganimart, Anime News Network, Foros Varios, Wikipedia, Empírica.

5 Respuestas a “Anime Invierno 2008

  1. Hola muy lindo tu blog =)

    Te pasarias por el mio?

    http://venomancia.myminicity.es/tra

  2. Felicitaciones por tu blog, me gusta mucho.Siempre me gusta ver reviws de animes antes de descargarlos y en español mucho mejor.Gracias!Éxitos!

  3. hey hola veo que sabes mucho de anime…mira ando en busca de un dorama que trata de una chica que es engañada para comprar un robot que parece humano…creo que el robot tiene una que otra falla me ayudas pliss ?=D

    felicidades gracias

  4. Carolina, el argumento se parece mucho al de “Zettai Kareshi” (o “Absolute Boyfriend”) de Yuu Watase

  5. el anime esta padrisimo es de amor,de vampiros,de peleas,de haccion,de aventura por favor miren ayashi no ceres esta pradicima
    porque toya va a morir a mi hermana le hiso llorar en 3 capitulos por favor pongan la
    ova en español para que todos la miren
    tambien mi hermanita que le gusto mucho
    tambien esta chida vampire knight por favor mirelan .
    adios y pongan mas animes nuevos
    adios se despide
    fernanda leen este anuncio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s