Suzumiya Haruhi no Yuutsu: Segunda Temporada cada vez mas cerca!

Revisando diferentes fuentes y navegando por internet hace un par de meses me topé con esta noticia acerca de nuestra querida serie Haruhi Suzumiya no Yuutsu, y navegando mas descubrí que no estaba disponible en español así que acá está traducida la noticia, que dice:

“El 18 de Diciembre de 2007, el sitio oficial, http://www.haruhi.tv, fue reemplazado con un falso “Error 404” con cinco formas de entrada. Si KNSAK (las iniciales de los apellidos de miembros de Brigada SOS, a excepción de Kyon, cuyo inicial es tomado de su apodo) es ingresado, una falsa interfase se abrirá mostrando mensajes de “YUKI.N” Al final de los mensajes se puede oprimir Enter, lo cuál redirecciona la página hacia otra página que contiene información acerca de la segunda temporada. Como fue reportado por Anime News Network, “la “desaparición” del sitio web el 18 de Diciembre a las 4:00 a.m. (Hora de Japón) es una referencia a la fecha pivote de La Desparición de Haruhi Suzumiya, el cuarto volumen de la serie de “light novels” y una aparente indicación sobre que volumen se basará el nuevo proyecto de anime” aka Segunda Temporada.

haruhiseason2.jpg

Ya cada vez falta menos, hay que esperar con paciencia para tener esta joya en nuestras manos, y disfrutarla. Hasta el próximo post!

11 Respuestas a “Suzumiya Haruhi no Yuutsu: Segunda Temporada cada vez mas cerca!

  1. Esta serie fue una de las que vi cuando terminaban las vacaciones y me gusto mucho, pensaba ver un capitulo diario y termine viéndola toda la noche… Espero ver la segunda temporada.

    Saludos….

  2. A mi me paso lo mismo y eso que al día siguiente tenia examenes de unidad.

  3. jaja lo mismo digo mi compañero Byron me paso lo mismo y tambien tenia examenes xd….. grax excelente aporte man

  4. esta serie si que me encanto demasiado estuve desde el primer capitulo hasta el ultimo y sigo esperando la segunda temporada

  5. También la vi a fines de verano y igualmente, ¡me encantaría ver la segunda temporada!
    Gracias por el informe😉

    Saludos

  6. la muerte esa serie ps yo tambien keria verla diariamente pero me kede hasta las 4 viendola 😄

  7. alguien sabe si la van a continuar? es que ya estamos en 6/2 y bueno esta pasando algo o que?

  8. alguien sabe si va a ver realmente otra temporada estamos en el 2009 en febrero ????? ALGUIEN RESPONDA

  9. jaja pa yo tambien tenia examen ese dia jaja
    no sean mamones jaja ps la serie esta super jeje

  10. Pues empeze a ver la 2da temporada y no comprendo como kyoto animation puede publicar algo tan repetitivo y aburrido; porsupuesto que me gusto la 1era temporada pero si voy a crear una serie que en vez de innovar en la trama tiende a aburrir a los fanaticos con esta mierda pues deberian parar la produccion, pedir disculpas a los fanaticos y crear de cero una segunda temporada

    Saludos

  11. definitivamente una mierda

Responder

