Metas del año 2008

Bueno lectores pues a un mes de el año nuevo😄, pondré mis resoluciones para ver si logro cumplirlas ya qu usualmente se me olvidan pero que mejor manera de hacerlo que en mi blog,

1. Ir al gym mas de 4 meses durante el año

Espero poder lograrlo ya que el 2007 solo fueron 4 meses😄.

2. Ir de viaje a algun lugar exótico.

Podría decirse que es de las que mas espero, es hora de salir de mi casa creo.

3. Lograr subir mi promedio universitario en 3 puntos al menos.

Realmente deseo lograr esta meta ya que necesito subirlo en 5 puntos como mínimo para el 2010!! Espero poder lograrlo.

4. No descuidar este blog y diversificarlo con otros temas aparte de anime y manga.

Ya que mi otra pasión aparte de el anime y el manga son los juegos, en especial los MMORPG, espero poder presentar unas opiniones decentes en el blog acerca de lo que se me ponga enfrente y mire que es decente.

5. Empezar a jugar WoW en serio, y llegar al lvl 50 por lo menos.

Solo he comprado el juego, pero no lo he instalado…. He jugado en servers privados y de high rate pero quiero jugar en serio, hay mucha mas gente en los servers reales. Esta es una meta geek personal😄

6. Lograr llegar en Silkroad Online al lvl 80 con mi blader y a un lvl decente con mi 2h warrior.

El MMORPG mas antiguo para mi, el primero para ser precisos… Llevo medio año jugandolo y después de un grinding incansable ya he logrado pasar al D7 (para los que me entiendan remotamente de que estoy hablando) completo… espero postear pics decentes tambien ja ja.

7. Lograr ver un total de 30 series de anime o de manga en este año.

Creo que llegaré a más pero puse solo 30 ya que empece mal el año sin haber visto ninguna cuando a estas fechas el año pasado ya llevaba 2😄. Bueno la universidad y el trabajo lo consumen a uno.

Pues esas serían por el momento no se me vienen mas, hace poco iba a postear un nuevo tipo de resumen que habia pensado que se llama “Vs.” y estaba a punto de terminar el primer resumen de este tipo cuando se fue la luz y no había grabado, y habia estado escribiendo y viendo las series con lectura incluida durante mas de dos horas……y me frustre y no lo quise seguir hasta hace poco… ya va a la mitad y espero postearlo esta semana o a principios de la siguiente.

Solo quiero decirles como punto final que bienvenidos de nuevo, empezare el blog desde cero, y creo q cambiare el nombre del blog en si. Hasta el siguiente post!

Responder

