Myself;Yourself – Primera Impresión-

Myself;Yourself es una serie de drama romántico que salió hace poco (octubre para ser exacto) en Japón y sigue emitiéndose, investigando descubrí que va a durar 13 capítulos. Al ver de que tipo era la serie la tuve que empezar a bajar😄, las series de este tipo al estar bien echas dejan un buen sabor de boca, aunque últimamente todas las series de este género se parecen mucho siempre les doy una oportunidad.

Myself;Yourself

La serie esta centrada desde el punto de vista (mayormente) de Hidaki Sana, el protagonista por excelencia de este tipo de series, de 16 años. Él creció en el distrito de Sakuranomori, donde se desarrolla la historia, con sus amigos de la infancia Wakatsuki Syusuke, Yatsushiro Nanaka, Oribe Aoi, y Wakatsuki Syuri; desgraciadamente a la edad de 11 años Sana tuvo que mudarse por razones personales dejando a todos atrás en el distrito. 5 años después Sana vuelve al distrito por razones desconocidas igualmente, esperando que nada haya cambiado, por lo que se llevará una sorpresa al ver mientras algunas cosas no han cambiado para nada, otras han cambiado de una manera drástica.

myselfyourself.jpg

Bueno, pues ya he visto tres episodios de esta seria y la primera impresión fue esta:

La historia contiene muchos elementos “cliché” de la series de este tipo (drama romántico), pero pasando a otros puntos, el diseño de personajes me parece interesante, se miran de la edad que son no como ha pasado en otras series que pareciera que tienen 10 años menos de la edad que aparentan, otro punto a favor es que no se mira que vaya a entrar el tema de sangre excesiva como lo fue School Days (review próximo); la calidad de paisaje y fondos me parece bastante buena.

En calidad de seiyuus me parece bien escogida, la voz de Sana no tiende a ser la voz genérica y con cierto tono “tonto” como en los otros dramas románticos, las voces de los demás personajes también tienen un cambio que es refrescante a excepción de las voces de Nanaka y Syuri. La voz de Aoi es graciosa, aunque MUY aguda.

Otro punto que puede agradar a muchos es la cantidad de “fan service” que se presenta en esta serie, algunos utilizados mucho en series de este tipo, otros con variaciones; entre los que me acuerdo está la típica compañera con busto enorme, la ida a un balneario, la diversidad de trajes de baño, el clásico “bouncing”, etc. El opening y el ending están bastante aceptables en términos musicales, aunque el ending deja mucho que desear en animación.

Concluyendo, aunque dudo que la serie llegue a estar a la altura de Kimi Ga Nozomu Eien, tiene cosas que ofrecer, la recomiendo les va a gustar, ya sea por la necesidad de una dosis de drama romántico, o por entretención, va por buen camino.

23312594590.jpg

Próximamente estaré posteando resúmenes de cada episodio por separado, con sus pros, contras y situaciones de fan service; así como el review de xxxHolic y Tengen Toppa Gurren-Laggan, que ya los estoy terminando. Hasta el próximo post.

18 Respuestas a “Myself;Yourself – Primera Impresión-

  1. Esta es una de las mejores series que he visto los opening y los ending son fantasticos

  2. me gusto mucho …… el final estuvo casi School Days peo nop … los hermanos le onen otro tono

  3. quizaq el ending hubiera figurando mas que las chicas … y tambien me hubiera gustado saber mas de AOI_chan ….

  4. Pues a mi me gusto mas que Kiminozo, no es tan empalagosa y la trama esta bien hecha😀

  5. esta super!!!!!, es genial su histira, el drama, y esas cosas, la tristeza en los ojos de NANAKA, es realmente genial el diseño , todo

  6. Me impacto el capitulo cuando los gemelos Wakatsuki se van y Sana se da cuenta y va a buscarlo se me hizo un nudo en la garganta.

  7. me encanta este anime asy gracias por pasrme los datos de otrs animes dew

  8. me gusta este tipo de animes me ponen a llorar T_T jijijji adios

  9. Me gusto mucho este animé, tiene una trama interesante y aunque crees saber lo que pasara, las cosas cambian!
    muy interesante!

  10. me gusto mucho; Aun que hay cosas que deplena no me que daron claras como como regresaron los hermanos y como salvaron el parque, pero fuera de eso estuvo wena la serie

  11. Grax por la reseña me dan ganas de ver este anime ^^ exelentes coments.

  12. la chica que hace de lentes esa voz me mata , el anime es chevere, bacan,chido . vaya me gusto bastante , lastima que sea corta . tiene buena trama, gracias por el resumen ……cha-nee

  13. muy buena la vi toda en un día , espero que tenga una continuación y permitan el desarrollo de los personajes adultos

  14. me gusto mas kiminozo es una trama mas simple pero realmente t sorprende, el hecho q todos los personajes aparentan ser normales a todos les a pasado algo traumatico como a los gemelos la mama se murio y el papa es un bastardo o como nanaka q sus padres murieron en un incendio misterioso (ups hable de mas) pero realmente me gusto esta anime.

  15. no se a mi no me gusto para nada kimi ga nozomu no eien, la tengo entre lo peor en anime que he visto en consideracion a la historia, me hacen ver toda la serie para salirme con un final que deja tanto que desear u.u

  16. Me gusto mucho la serie, y me sorprendio que uno de los personajes femeninos fuera lesbiana, eso no suele verse muy a menudo en este tipo de anime romanticones. El final me pareció muy bueno, aunque en momentos m olia a un final a lo School Days… Pero al final todo salió bien, y además te muestra a los personajes adultos.

  17. zee yO ya e viztOo tOdO ezte anime !! i ez mUi bUenO… aunk al princIpiO no entendia a nanaka perO pUde entenderla cn el pazar de Loz capitUlOz !!
    ahh tmb habia una de laz mujerz q era lezbiana , perO el final me pareciO mUI buenO… zte final ze parece al De h2O Puez en eze anime tmb acaban ziendO grandez lOs persOnajez Con la difrenecia q h2O ez un pokO maz trizte!! perO ze laz recOmiendO zte anime ez mUI buenO…. i tarta muxO de la amiztaD !!

  18. podroas poner el nombre del tono o melodia q sta creo q en los capitulos 10 7 cuando (seva el amigo de sana)

Responder

