¡The Beggining!

    He estado pensando que ultimamente todos tienen blog (al menos afuera de mi país).

Así que me puse a pensar “Si no los puedes vencer, úneteles”.

Para los que no me conocen pues mi nombre es irrelevante (XD), la mayor parte de mi tiempo me la paso viendo anime o leyendo manga, jugando algunos MMORPG’s o RPG puros, salgo con algunos amigos todo depende del ánimo; cosas bastante comunes y aburridas a veces que hace cualquiera no todos, causa que me llevó a crear este blog para expresar ciertas ideas y cambiar un poco los pensamientos tabú que tiene la gente, como por ejemplo que cualquier gamer es un tipo de 300 kg. sentado en una computadora sin casi movimiento alguno, o que todas las personas que miran anime son “gente rara” o que lo que miran son “dibujos chinos” (son pertenecientes a la raza asiática, eso si), en resumen para informar un poco y para pasar el rato.

Bueno en este blog estaré hablando mayormente de temas relacionados con el anime/manga, diversos géneros de juegos y reviews, algunos temas sociales aunque en menor medida, recomendaciones, y cosas totalmente “random” y alguna que otra revisión de algun grupo nuevo que haya oido, espero que se metan y sea de su interés.

PD. Próximamente el blog tendrá un nuevo look, pero estoy trabajando en ello.

Responder

